martes, 4 de octubre de 2011

recibi flores hoy


Guia de ejercicios 2
No es mi cumpleaños o ningún otro día especial: tuvimos nuestro primer disgusto anoche y (el) ella dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que (el) ella esta arrepentida/o y no las dijo en serio, porque (el) ella me mando flores.
Las flores fueron un detalle muy bonito de su parte, ya que al pequeño disgusto que paso, este detalle ayudo a que la relación no se desintegre más bien se fortalezca aún más.
Le agradezco mucho el detalle, realmente fue impresionante, no esperaba que viniera a mi casa, tocara a mi puerta, y, verlo parado con ese enorme ramo de rosas rojas.
Es tiempo de hablar sentarnos y platicar acerca de nuestra relación no podemos seguir enfrascados en problemas absurdos somos personas maduras, porque realmente siento que seguir así me hace mal y no nos permitimos ser completamente feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario